COLEGIO PARTICULAR ANTONIO CASO

Educación media superior con calidad educativa garantizada

Durante los 3 años de bachillerato, el alumno experimenta el cambio sustancial de nivel básico al nivel medio superior en su educación, por lo que las exigencias que demanda la sociedad actual y futura se ven reflejadas en esta etapa.

El alumno decide su área de formación para el trabajo y se va especializando de cara a su desarrollo profesional.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos un bachillerato de excelencia académica integrando los aspectos artísticos, deportivos y de valores universales que les permitan terminar sus estudios con el perfil de egreso indicado para aspirar a ingresar a la universidad de su elección.

Requisitos de inscripción
Horarios y Ubicación

Horario de Clases: lunes a viernes de 7:00 a 13:30 hrs.
Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs.

Instalaciones

Sala Audiovisual │ Laboratorio de cómputo con internet │ Laboratorio de física, química y biología │ Áreas deportivas │ Biblioteca │ Cancha Deportiva de Fútbol Soccer │ Auditorio │ Aulas inteligentes y climatizadas │ Instalaciones amplias, seguras y limpias