COLEGIO PARTICULAR ANTONIO CASO

Primaria incorporada a la D.G.E.P. del estado de Veracruz , clave 30PPR2572Y

La educación primaria, tiene como fin desarrollar las capacidades individuales, motrices, cognitivas, de equilibrio personal, de relación y de actuación social a través de la adquisición de conceptos culturales y valores universales. En este nivel, que dura 6 años, se asegura la correcta alfabetización del alumno (leer, escribir y cálculo básico).

Preparamos a nuestros alumnos para triunfar en un entorno altamente competitivo. Nuestra labor educativa consiste en formar individuos capaces de enfrentar con éxito los retos que les plantea la vida académica, laboral y social, buscando siempre estimular el gusto por el saber y la consolidación de los valores universalmente aceptados.

Requisitos de inscripción
Horarios y Ubicación

Horario de Clases:
1° y 2°: lunes a viernes de 7:50 a 14:00 hrs.
(excepto el día que toca Taller de Inglés es a las 3:00 P.M.)
3° y 4°: lunes a viernes de 7:50 a 14:10 hrs.
5° y 6°: lunes a viernes de 7:50 a 14:20 hrs.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Instalaciones

Sala audiovisual │ Auditorio │ Área de Juegos │ Áreas deportivas │ Aulas inteligentes y climatizadas │ Cancha Deportiva de Fútbol Soccer │ Biblioteca │ Laboratorio de cómputo │ Instalaciones amplias, seguras y limpias