COLEGIO PARTICULAR ANTONIO CASO

Kínder incorporado a la D.G.E.P. del estado de Veracruz, clave 30PJN0257E

La educación preescolar es el conjunto de estudios previos a la educación básica. La edad de los niños que asisten oscila entre los 2 y los 6 años, y es a través del juego como los alumnos hacen suyos los conocimientos.
La metodología educativa está basada en desarrollar las capacidades innatas de los pequeños y aumentar su potencial a través de experiencias, actitudes, habilidades y destrezas que pondrán en uso en los diferentes contextos de su vida.

Nuestro objetivo es lograr, a través de nuestra propuesta educativa, dentro de un marco constructivista y un ambiente agradable, que los niños y niñas sean sanos, felices, creativos, independientes; que su formación académica les permita tener éxito en la escuela primaria y que participen responsablemente en el medio que los rodea.

Los niños y niñas pueden ingresar a partir de 1 año 2 meses cumplidos al nivel de maternal, para posteriormente cursar de 1° a 3° de Kínder antes de ingresar a la Primaria.

Requisitos de inscripción
Horarios y Ubicación

Horario de clases: lunes a viernes de 8:20 a 13:00 hrs.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Instalaciones

Sala audiovisual │ Auditorio │ Área de Juegos │ Áreas deportivas │ Aulas inteligentes y climatizadas │ Laboratorio de cómputo │ Cancha Deportiva de Fútbol Soccer │ Instalaciones amplias, seguras y limpias